Ibague Ciudad Rock XVII

 

Este año, el festival Ibagué Ciudad Rock, llega a su versión número 17. Para este año, la cita es 13 y 14 de octubre en la plazoleta del parque centenario. Para llegar allí, lo puedes hacer, tomando una buseta que suba por la carrera quinta y gire sobre la calle 11 (por ejemplo la 8, la 18) o llegar en taxi y transporte particular (hay parqueaderos por la 11 y la 10, desde la quinta, hasta la primera).

El festival inicia el sábado 13 a la 1 pm, con la participación de la banda Caida Libre, y cierra el domingo 14, a las 9:30 pm, con la banda Kraken.

Ibagué Ciudad Rock, se viene realizando desde el año 2002, conocido en este entonces como Rockoncha y realizado en la concha acústica de Ibagué, luego , se llamó Ibagué despierta al rock, y actualmente como Ibagué Ciudad Rock.

Por este festival han pasado un gran número de bandas locales y nacionales, muchas que aún existen, otras que ahora solo viven en nuestra memoria: Neurosis, La Pestilencia, Masacre, Odio a Botero, Alerta Kamarada,

No se pierdan este genial evento el próximo fin de semana, el pollo travelero estará acompañandolos, y tendremos a los pinturranos en la entrada, como guardianes del aporte voluntario de ingreso al fest.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *