En esta ocasión les contaré sobre el viaje a Doradal, y la Reserva del Río Claro, viaje que hice en compañía de una persona a quien quiero un montón y con quien tuve la oportunidad de vivir esta bonita experiencia.

Saliendo desde Ibagué, tomas la vía al norte y debes cancelar 3 peajes: Alvarado, Honda y Puerto Triunfo (si, como si fueras hacia Medellín).

Aunque, en este viaje, tuvimos la oportunidad de conocer la nueva variante, que de Girardot, conduce a Honda, por este trayecto, desde el Espinal, cancelas los mismos 3 peajes. Sin embargo, después de Honda, tomas la ruta al sol, que permite que el viaje sea un poco mas rápido y agradable.

Antes de Puerto Triunfo, encuentras La Dorada, que es donde, si piensas quedarte mas de un día, es un buen lugar para encontrar hospedaje. RECOMENDADO!! buscar las hamburguesas de búfalo, son deliciosas!. Los hospedajes los encuentras desde $40.000 la noche.

Ya en la Reserva Río Claro, desafortunadamente a nosotros nos tocó el río normal, debido a que por las lluvias, el río tenía mucho sedimento y no pudimos disfrutar de su color, sin embargo, allí encuentras actividades en el río, caminatas por el sendero, y también hay diferentes hoteles. Les comparto el link a la página de la reserva: http://www.rioclaroreservanatural.com/en/home/

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *