El mejor lugar para visitar junto con la familia, amigos, pareja, mascota, solo, como sea.

Este atractivo turistico de Ibagué rodea el cauce del río combeima, el cual nace en el Nevado del Tolima, a mas de 5000 m.s.n.m. Tomando la ruta 48, que sale desde Cantabria, y sube por toda la carreta quinta, hasta la calle 15, para luego tomar la primera y subir hacia el cañon; la buseta sube por las veredas de Chapetón, Llanitos, Pastales, Villa Restrepo, para llegar finalmente a Juntas.

En cada uno de estos puntos, hay diferentes actividades para realizar y encontrarás restaurantes, donde realmente, el 95% ofrecen un menú variado de carnes y sancochos, y con una sazón especialmente exquisita.

Lugares que ha visitado el pollo travelero:

  • El Peñon: Restaurante en llanitos. Precios cómodos, que van desde los $2.500, hasta los $40.000. Si vas con poco presupuesto, te recomiendo la sopita de sancocho, no cuesta mas de $3.000, tiene un sabor delicioso, y si lo acompañas con una porción de arroz, no necesitas mas. Recomendación: llegar temprano. A medida que se llena mas el lugar, la atención es mas demorada.

 

  • Cabuco la Roca: Ofrece servicio de hospedaje, aún no me he podido quedar, pero las habitaciones se ven cómodas. Mantienen programación de actividades: Música en vivo, rituales, yoga, tejidos, atrapasueños, etc., que hacen un buen plan para hacer algo diferente. Ubicado en Villa Restrepo, 200 m después del puente. La comida es deliciosa.

 

  • Mirador los sauces: Donde, si vas en un día soleado y tienes suerte, vas a poder ver el nevado del Tolima

 

Categorías: Puebleando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *